Buscando...
16 ene 2013

Baka to Test to Shōkanjū [Light Novel]


Baka to test to Shōkanjū o en cristiano: Idiotas, evaluaciones y bestias invocadas es una novela ligera Japónesa escrita por Kenji Inoue, con ilustraciones de Yui Haga. La primera novela de la serie fue lanzada el 29 de enero de 2007, reuniendo un total de 17 volúmenes hasta el 30 de noviembre de 2013 (3 traducidos hasta ahora)

La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto ("baka" en japones) del título. Él asiste a la Academia Fumizuki, una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus exámenes. En este caso, la clase A está compuesta de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc), mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear.

Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes logran evocar seres "Convocados" (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases (ESB a partir de ahora). La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación.

En el día de la prueba de nivel, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji sufre de fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii. Akihisa, que se preocupa por su salud, se propone la idea de ganar una guerra de seres invocados a la clase A para obtener más privilegios para su clase. Además de Mizuki (que pasa a ser la 2ª mejor estudiante en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Yūji Sakamoto, el bishōnen-andrógino Kinoshita Hideyoshi, un chico con aparencia femenina; Kouta Tsuchiya, el pervertido; y Minami Shimada (quien Akihisa reivindica como su peor enemigo).

Creado por: Kenji Inoue (historia), Yui Haga (Arte)
Editorial: Enterbrain
Primera edición: 29 de enero de 2007
Última edición: 30 de noviembre de 2013
Volúmenes: 17 (12 + 5)
Traducción, corrección y edición : Lanove Translations (Vol.1-3), Shiro no Fansub (Vol.3.5-4)



Volúmenes

Volumen 3.5  (cap1-3[parte 3])
Volumen 4 (tercera pregunta)

Para descargar un capitulo solo hagan clic en el la flecha hacia abajo en la barra de herramientas en la parte superior.

Otras Adaptaciones: Anime, Manga


Compartelo en:

4 comentarios:

  1. les faltan varios volumenes

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. En serio? mmm a menos que sea de otro grupo de traducción Lanove esta en la corrección edl vol 3.5 y 4 kikuslirus empezo el volumen 3.5 pero no parece que lo vaya a continuar de momento (por eso no esta aquí).
      Conoce otro grupo que ewste traduciendo baka tom test?

      Eliminar
  2. Esperando el volumen 3.5 y 4 con Muchas Ganas! :)

    ResponderEliminar