Buscando...
21 feb 2013

Slayers [Light Novel]



Slayers (Reena y Gaudi en España y Los justicieros en Latinoamérica)  es una serie de anime y manga basada en una serie de novelas creadas por Hajime Kanzaka, e ilustradas por Rui Araizumi. Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Lina Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gourry Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, los dragones, los demonios (llamados mazoku) y demás seres fantásticos.

Creado por Hajime Kanzaka (historia)
Rui Araizumi (arte)
Editorial Fujimi Shobō
Publicado en Dragon Magazine
Primera edición 1992
Volúmenes: 15
Traducción, corrección y edición: Lanove Translations (1-5), Eterno Poder (9-12), Lost Slayers (Slayers special 18 y 21)

 



Volúmenes:

Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5
Volumen 9
Volumen 9.3
Volumen 10
Volumen 11 
Volumen 12

Slayers Special #18 - Atotsugi soudou shinrin ranger
- La historia de Zelgadiss bajo la brumosa luna (gaiden de Zelgadiss)
Slayers Special #21 - Nanji sono na wa Sweet Potato
- Lo que ve más allá de la punta de su espada (gaiden de Gourry)

Para obtener seleccione un capítulo, en la nuava pestaña haga clic en la flecha que apunta hacia abajo en la barra de herramientas de la parte superior.

Otras adaptaciones: Anime, Manga


Compartelo en:

10 comentarios:

  1. Graciaaaaaas las estaba buscando desde hace tiempo, sabes algo del proyecto, si se traduran las demás (aunque sea hasta el volumen 8, donde llego en idioma ingles)? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se la trqaducción esta en pie aunque suele tardar, el traductor esta bastante comprometido. solo nos queda esperar pacientemente. (c)

      Eliminar
    2. Ok, solo eso me basta, ¡¡¡¡Que bien!!! c:

      Eliminar
  2. Le informo que en Eterno Poder http://www.eternopoder.com/descargas/traducciones.php estan disponibles los volumenes 9, 10 y 11 más un especial.
    PD:Deseo que su web sea lo más completa posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por el aviso! :) en cuanto pueda actualizare esta entrada con el contenido de la dirección que ha proporcionado.

      Eliminar
  3. Algunas historietas cortas han sido traducidas aqui http://www.lost-slayers.net/descargas/varios.php pero la special 1 esta caida

    ResponderEliminar
  4. Han re-editado el volumen 1 pesa mucho menos y han corregido una buena cantidad de fallos http://www.lanove.net/2014/07/slayers-re-edicion-del-volumen-01.html

    ResponderEliminar
  5. Se ve que publican anualmente volumen 12 disponible en Eterno Poder http://www.eternopoder.com/descargas/traducciones.php

    ResponderEliminar
  6. Hoy dice Acceso Denegado :( ¿si les envio un mail como pide Google Drive, me permiten acceder a los archivos?

    ResponderEliminar