Buscando...
27 feb 2013

Toradora [Manga]



La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

Creado por: Yuyuko Takemiya (historia), Zekkyō (arte)
Editorial: ASCII Media Works
Publicado en: Dengeki Comic Gao!
Primera edición: 27 de julio de 2007 y en curso
Volúmenes:7





Tomos

Tomo 5:
Tomo 6:

Para descargar un capitulo solo hagan clic en el que quieran bajar y luego solo hagan Ctrl+s  o Archivo-descargar

Otras adaptaciones: Light Novel, Anime, Wallpaper

Compartelo en:

12 comentarios:

  1. hola! muy buen aporte m gusto mucho ^^ solo que en el cap 35 y 36 en ambos es el cap 35 falta el 36, podrias subirlo? gracias saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. mmmm... perdon pero no falta el cap 34? no esta en el tomo 4 gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece haber sido un error del empaquetador original (y nuestro por no haberlo visto), dentro de poco sera incluido en vol 4, pero puede usar este vinculo para el cap 34 solamente:
      https://drive.google.com/file/d/0B4LgKqEoR_OnNlN3UXM0RFJUSDg/edit?usp=sharing

      Eliminar
    2. oka.. muchas gracias se te agradece mucho ^^

      Eliminar
    3. Gracias a ti por avisarnos de este error, si ves algo más no dudes en avisar

      Eliminar
  3. Muchas Pero Muchas Gracias xD .... Tu Vieras Todo El Tiempo Que Llevaba Buscando Este Manga Y Muchos Links Rotos En Otras Paginas Pero Porfinnnnn !!!! ;-( Fuee Horrible Pero Entonces Encontre Este Lugar Y AHHHH Lo Logre ... Muchas Graciias :) Sos Lo Maximo :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que pase por acá el día de hoy, me alegra saber que todavia hay gente por rondando, espero poder volver pronto... (c)

    ResponderEliminar
  5. Hola,muchas gracias por subir el manga,sólo quisiera saber de qué fansub es o si son varios (si son varios no importa) y si está completo,lo qué más me interesa saber es si está completo (no importa si son varios fansubs) por lo qué leí son 6 tomos por eso ^^

    ResponderEliminar
  6. Para la primera pregunta, son varios aunque se quiso seguir uno solo no ha sido posible de momento, entre los scanlations que estan aquí (quedara pendiente ponerlos en el post) estan Latigo nostálgico, warriorSX, clamp fansub, Toradora no fansub y la más adelantada Martell, se planea separar el manga por grupos cuando se alcanze un numero mayor de capítulos.
    Sobre la 2da pregunta (si esta completo o no) actaulmente hay 6 volumenes publicados y no hay indicios de que acabe aún, cronologicamente el capítulo 57 esta ubicado en el penultimo capítulo del volumen 5 (de 10) de la novela (un cap + o - si mi memoria no me falla), eso es lo que se respecto al manga. Ahora si no has leído la novela ligera (publcada aquí mismo) seria muy recomendable que lo hagas, espero que te sea util la respuesta (c)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,es qué veo qué son los únicos qué tienen el manga completo,lo he buscado por todas partes y la novela no la he checado,ahorita ando descargando el manga,si me queda lugar bajo la novela ^ ^

      Eliminar