Buscando...
22 sept 2013

Boku wa Tomodachi ga Sukunai [Light Novel]


En la escuela Católica de Santa Cronica, Kodaka Hasegawa es un amable chico que lleva solo un mes en el colegio y que ha tenido una suerte difícil para hacer amigos debido a su apariencia de delincuente, la cual incluye cabello rubio natural y sus ojos fieros; rasgos que heredó de su padre japonés y su difunta madre inglesa. Un día, encuentra a una compañera de clase llamada Yozora hablando sola, ella es famosa en la escuela por ser hermosa y lista, pero asocial. Yozora le explica que habla con su amiga imaginaria ya que siempre ha tenido dificultad para sociabilizar. Varios días después le revela a Kodaka que gracias a su charla se inspiró para crear un club después de la escuela para el único propósito de hacer amigos en el cual lo integra contra su voluntad, y así, el "Club de los Vecinos" es creado oficialmente. Otros cinco miembros se unen pronto al club, comenzando con la ídolo de la escuela, Sena Kashiwazaki, quien tiene un montón de admiradores masculinos, pero ninguna amiga. La hermana menor de Kodaka, Kobato, quien está en la división de la escuela media de Santa Crónica y es una fan del anime oscuro. Kusunoki Yukimura es un estudiante de un año inferior a Kodaka, quien trata de convertirse en un hombre varonil a pesar de tener la apariencia de una chica. Maria Takayama una maestra de 10 años de edad y monja en la academia que se convierte en la consejera del club. Rika Shiguma una estudiante de año inferior y un genio reconocido, aunque tiene un lado extremadamente pervertido.

Creado por: Hirasaka Yomi (historia), Buriki (arte)
Editorial: Media Factory
Publicado en: MF Bunko J
Fecha de comienzo: Agosto de 2009
Fecha de finalización: en curso
Volúmenes:10+3
Boku wa Tomodachi ga Sukunai Universe: 2 volúmenes (sin traducir)
Boku wa Tomodachi ga Sukunai CONNECT: 1 volumen (sin traducir)
Traducción, corrección y edición: Alianza Haganai (vol 1 - 4),  Dark Dragons (vol 4 - 8), R15 Team (vol 9),  no-name-from-no-place (Vol9,10 + connect [online])

La Alianza Haganai esta formada por: Lanove, Chibi chibi fansub, No tengo muchos amigos y Light Novel Fans








Volúmenes

Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4 (Alianza Haganai)
Volumen 4 (Dark dragons)
Volumen 5
Volumen 6
Volumen 7
Volumen 8
Volumen 9
Connect (se dice es el verdader vol. 9)
Volumen 10


Otras adaptaciones: Anime, Manga, Juego

Compartelo en:

10 comentarios:

  1. Hola disculpa no puedo leerlas, es algún problema de ustedes o de mi compu? gracias por su atencion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuve problemas con los volumenes 1 y 2 para leerlos pero se solucionaron al instalar la version más reciente de foxit reader, adobe reader tambien los lee perfectamente, le recomiendo usar la version más reciente de foxit si tiene problemas para leer lod pdfs, si tiene más problemas sea libre de consultar de nuevo, todos los volumenes (exepto el 3) se pueden encontrar tambien en la pagina de traducción indicada lineas arriba

      Eliminar
  2. no puedo leer ninguna novela saben por que ?

    ResponderEliminar
  3. Si usas windows lo más probable es que se trate del lector de pdf te recomiendo usar Foxit (http://www.foxitsoftware.com/Secure_PDF_Reader/) especialmente con esta novela (otrs personas tuvieron el mismo problema)

    ResponderEliminar
  4. esta completa o falta traducir?

    ResponderEliminar
  5. Más volúmenes, más :D pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiere leer más de haganai tendrá que aprender inglés (vol 9) o japonés, o como el resto de los que no tenemos el suficiente nivel en ninguno de los 2 idomas seguiremos esperando pacientemente a que se publique otro volumen. (c)

      Eliminar
  6. Para cuando subiran el volumen 10?

    ResponderEliminar