Buscando...
4 sept 2013

Silver Cross and Draculea [Light Novel]


Imposible… ¡¿Por qué no estas siguiendo mis órdenes?! Claramente chupe tu sangre, ¡¿Por qué?!-
En su primer día de secundaria, el joven que seguía la filosofía de “una vida diaria absolutamente ordinaria”, Kujou Hisui, encontró el desastre adelante: fue atacado por Rushella Daamu Draculea, la vampiro que había perdido su memoria. Rushella estaba enormemente intrigada de encontrar sus poderes inefectivos en Hisui. No solo hizo la casa de Hisui la suya, ella incluso se enroló en su escuela para seguirlo—
Hisui no tiene más opción que ayudar a Rushella a recuperar su memoria. Pero antes que una crisis pueda ser resuelta, muchas mas nacerán. Con tentadores avances de la misteriosa Sudou Mei, y secuestrado por la chica de la Sección de Investigaciones Sobrenaturales a la búsqueda de Rushella, la vida ordinaria de Hisui ha sido remplazada por lo completamente opuesto.

Autor: Totsuki Yuu (十月ユウ)
Ilustrador: Yasaka Minato (八坂 ミナト)
Volúmenes: 5 (5 traducidos)
Traducción correción y edición: Trabajos independientes de Kikuslirus Project~Darukeru~ Light Novel Translations, Lanove Translations, Dark Dragons.




Volúmenes

Dark Dragons
Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5 (Fin)

Volumen 1 (Kikuslirus)
Prólogo
Capítulo 1

Volumen 1 (Lanove)
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 6
Volumen 2
Prólogo


Volumen 1 (Darakeru) (Completo)  De momento la publicación es en linea una vez publicado un pdf todo procedera como siempre.
Otras adaptaciones: Ninguna

Compartelo en:

14 comentarios:

  1. Disculpa se que puede ser molesto pero cuando sale el volumen 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay ninguna fecha en concreto mencionada por khaos brigade, además ya ve que por estas fechas todo el mundo desapare...

      Eliminar
  2. en khaos brigade ya salio el vol. 4 deberian montarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aviso, no dispongo de tiempo por ahora (por eso cancele las nuevas entradas), admás que tengo la mano escritora inhabilitada (m) temporalmente y hago uso de mi querida asitente. No dude es escribir o notificar cualquier cosa que sea de su interes.
      (Asistente-san)

      Eliminar
  3. como puedo descargar esta novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo ve a "Ver en otra pestaña y obtener" escoge, clic en lo que quieras y clic en la flecha blanca en la esquina inferior derecha.

      Eliminar
  4. cuando sale el vol 5?? creo q es el ultimo y esta demaciado buena como para esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que en baka tsuki no tienen traductor para el vol. 5, así que debemos esperar a que alguien se anime a tomar el proyecto, pero bueno animo!

      Eliminar
  5. jajaja les tengo buenbas noticias a todos el volumen 5 ya esta traducido pero solo asta el cap 1 cuando salga la demas traduccion se proseguira con ella xd

    ResponderEliminar
  6. una pregunta, como descargo los volumenes?, es que no entendi el comentario en el que lo explican
    xfa

    ResponderEliminar
  7. uso opera 14 o algo asi, aproposito, muchasgracias a los fansubs que nos facilitan el acceso a estas novels, sigan con el esfuerzo que se agradece siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte inferior del post hay un link que dice "Ver en otra pestaña y obtener" luego escoja una carpeta con el nombre del grupo de traducción de su preferencia (Darka dragons, Lanove, etc), acontinuación haga clic en el volumen deseado, aparecera la vista previa del documento y en la parte superior una cinta con botones los cuales son: Abrir (en otra ventana con google drive reader), Imprimir, Descargar, Más opciones, Ampliar, Detalles y Cerrar; use el que crea necesario. Espero que sea suficiente si necesita algo más solo escríbalo.

      Eliminar
  8. oigan una pregunta como descarga los volumenes

    ResponderEliminar