Buscando...
7 oct 2013

Seihou Project [Juego]


Seihou (西方) es una serie de videojuegos relacionada con la serie Touhou, pero no creados por ZUN directamente; igualmente, la serie Seihou es producida por miembros de Amusement Makers quienes luego formarían Syunsatsu Sare Do. La principal protagonista de la serie es VIVIT una sirvienta robot que funciona gracias a la energía Saboten. Seihou tiene como significado Occidente lo opuesto a Touhou,que significa Oriente.


Juegos

秋霜玉 ~ Shuusou Gyoku (Seihou 1)



西方稀翁玉 ~ Kioh Gyoku (Seihou 2)


西方幡紫竜 ~ Banshiryuu (Seihou 3)





Juegos Relacionados
西方五月雨 ~ Samidare





ZUN produjo parte del arte y música en Shuusou Gyouku, el primero de la serie. El también compuso la música y contribuyó en una pequeña parte del arte de Kioh Gyoku.

Los tres juegos de la serie son Shuusou Gyoku, Kioh Gyoku y Banshiryuu. Samidare tiene la esencia Seihou, pero actualmente no forma parte de la serie.

Algunos personajes de Touhou han hecho aparición en los juegos Seihou, como Reimu Hakurei y Marisa Kirisame en Shuusou Gyoku, también Yuka Kazami en Kioh Gyoku. Adicionalmente, en el juego Samidare, una cierta área en el Extra Stage esta dedicada a Touhou, como en la batalla contra el midboss que tiene como referencia a el Jefe del Stage 4 de Mystic Square, tambien la misma forma de actuar que Yuki y Mai.

西方秋霜玉 ~ Shuusou Gyoku (Seihou 1)
西方稀翁玉 ~ Kioh Gyoku (Seihou 2)
西方幡紫竜 ~ Banshiryuu  (Seihou 3v1)
西方幡紫竜 ~ Banshiryuu  (Seihou 3v2)
西方五月雨 ~ Samidare 


Controles globales:
Z: Disparar
X: Bomba, en samidare presionar/mantener presionado para activar el escudo
SHIFT: Focus, movimiento lento, en Banshiryuu tambien cambia el tipo de ataque.

Nota: En samidare para cambiar a modo de pantalla completa editen el archivo de texto config.txt y cambien WndMode=on por WndMode=off, este esta en la carpeta del juego

En Banshiryuu la versión 2 actualiza los gráficos y la portada del versión 1, además cambian varias spellcards y personajes (como la naves de las jefas del nivel 3), por eso dejo también la versión 1.

La info general fue tomada de la wiki de touhou en español

Otras adpataciones: Ninguna

Compartelo en:

1 comentarios: