Buscando...
4 nov 2013

Zero no Tsukaima [Light Novel]


En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorándose y deberán confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.

Creado por: Noboru Yamaguchi
Editorial: Media Factory
Fecha de comienzo: 25 de junio de 2004
Volúmenes: 20
Traducción, correción y edición: Lanove translations & Toradora no Fansub, Index Zero




Volumenes

Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5
Volumen 6
Volumen 7
Volumen 8
Volumen 9
Volumen 10
Volumen 11
Volumen 12
Volumen 13
Volumen 14
Volumen 15
Volumen 16
Volumen 17
Volumen 18
Volumen 19 (provisional, se espera una 2da versión)
Volumen 20
 Capítulo 1
 Capítulo 2
 Capítulo 3

Esta disponible una versión para moviles para más información visiten la web de Index Zero 

Ver en otra pestaña y obtener
Otras adaptaciones: Anime, Manga, Juego.

Compartelo en:

20 comentarios:

  1. Muy buen aporte estaba buscando los vol 9 y 10 de esta novela no lo podia encontrar en ninguna parte, me salvaste la vida :3 muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. La novela es igual al anime?
    En que volumen es la continuación del anime?
    Gracias por su trabajo :D
    ;-( :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela es diferente a la adapatción del anime, es mucho más sentimental y llena de detalles, además de que los sentimientos de Saito son mucho más claro. La moyoe diferencia inicia desdde la tercera temporada y ya el arco final de la cuarta temporada no existe en la novela (aún sin acabar). Te recomiendo que leas la novela desde el principio no te arrepentiras ^^.

      Eliminar
  3. oye disculpa es un gran aporte, solo tengo una duda que pasa con el volumen 20 ya lo busque por todos lados pero no lo encuentro y quisiera saber si ustedes lo subiran en algun momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el volumen 20 tiene solo un capítulo traducido de momento (a menos que le capítulo 2 saliese hoy) lo encuentra en "Ver en otras pestañas y obtener" (en la carpeta del volumen 20) casi al final del post, tambien puede ir a la web de index zero (la dirección tambien esta en este post)

      Eliminar
  4. amigo una pregunta hasta k volumen es pregunto por en face dice k murio el autor y en que volumen se quedo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente la novela tiene 20 volumenes, el autor tenia planeado terminarlo en el vol 22 pero fallecio antes de poder hacerlo, se sabe que el arco completo del vol 21 estaba terminado así que todavía se espera que Media Factory publique dicho volumen.

      Eliminar
  5. Excelente trabajo chicos, los he estado leyendo y los felicito por su traducción hay pocos que se preocupan por eso, actualmente estoy leyendo el volumen 12 y era para decirles que falta la parte 3 de la primera historia de ese volumen, me gustaria que me ayudarna con eso, ya que ahora www.baka-tsuki.org esta caida (ni idea por que)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer el capítulo no esta en index zero (aunque sí en la versión móvil), el volumen 12 (mismo link) actual contiene ya la parte 3 del capítulo 1.

      Eliminar
  6. ¿Subieran el volumen 20 completo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo 4 esta parcialmente publicado en la web de indexzero, cuando salga el pdf se del caopítulo 4 o el vol 20 completo lo vera por acá.

      Eliminar
  7. disculpen actualmente me sale error al tratar de descargar novelas de tipo pdf sabe i se solucionara pronto :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podria decirme el nro de volumen problemático?, si es posible una imagen seria de gran ayuda. Recuerde que simpre puede ir a la página del traductor si se presenta un problema así. De momento no tuve problemas en bajar algunos vólumenes al azar.
      Muchas gracias por avisar.

      Eliminar
  8. Primero muchisimas gracias a Uds. y a Index Zero por haber traducido está novela; y acabo de leer el Cap. 3 del tomo 20. ¿ van a seguir traduciendo? ¡Por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento informarle que el acceso a index zero (tanto al blog como al facebook) esta restringido desde hace mucho tiempo, lo último que se público fue un poco (sin edición y directamente en el blog) del cap 4 del vol 20, luego de eso no se supo nada. Una lástima, le tengo mucho cariño a esta historia y a aunque sabia que nunca sabria el final, hubiese querido leer el vol.20 completo.

      [img]https://data.archive.moe/board/a/thumb/1425/16/1425160367477s.jpg[/img]

      Eliminar
  9. Gracias por responder. Igual sabía que la novela estaba incompleta porque el autor falleció, pero tenía todas las ganas de leer todo lo que se pudiera...

    ResponderEliminar