Buscando...
10 ene 2014

Una Pausa [~.~]


Ejem~~ pues como dice el título debido a diversas circusntancias estare fuera por un tiempo, no se cuanto pero no creo que regrese la próxima semana, los motivos son varios, necesito estabecerme de nuevo y comprar una computadora además de una conexión a internet decente para regresar a las andadas.
 Ahora que significa esto para el sitio pues vayamos a unas preguntas y respuestas:

Pre:¿Se abandonara el sitio?
Res: la respuesta es muy sencilla y gráfica
 
jeje siempre quise usar esta imagen

Aunque no soy el único encargado de este sitio la mayor parte corre de mi cuenta para ponerlo en porcentajes existen 11 secciones de las cuales el 100% del contenido de 9 secciones (oneshots, cortos, manga, light novels, juegos windows, juegos linux, picture drama, wallpaper, cddrama) las publique yo, llevo 47% de la sección anime y 75% de soundtracks.
 Nest esta de viaje y regresara problemente en Febrero correra por su cuenta lo que haga...


Ahora que me doy cuenta hay unas 53278 visitas al moneto de escribir esto lo cual es bastante teniendo en cuenta que nunca nos preocupamos en publicitarnos (más por que nadie tenia tiempo de hacerlo) si has llegado aquí probablemente sea por que google-sama te trajo aquí (una 50 visitas entre que inico y termino este escrito, interesante...)

Pre: ¿Qué pasara cuando regrese?
Re: mm es interesante tengo en la cabeza la tercera gran modificación del sitio (me aburro fácil jeje) pero a diferencia del cambio anterior sera un desarrolo paralelo así que el blog se mantendra tal cual. Respecto del nuevo cambio trera más tipos de contenido (incluyendo el que no puedo publicar aquí), además de aprovechar mejor el espacio de las pantallas 16:9, tambien una nueva forma de presentar las diferentes adaptaciones de una serie y otras cosas que mejor no adelanto por que esta todo muy verde (pre alpha). Oh y casi lo olvido seguir engrosando la parte de Light novels

¿Qué sera lo que no puedo publicar?

Cosas salidas

Es curioso como empezo este sitio pues allá por octubre de 2012 yo pensaba en hacer una bibliotenaca para poder ver algunas series y leer las novelas que conseguia poco a poco por la red, seria un proyecto privado no sabía nada de la web así que no me decidia si en aprender más de cierto lenguanje de programación o iniciar una web privada, entonces Nest vino y e dijo que hicieramos una web, me lo pense un poco y acepte al final quedo que yo me encargaria de la parte administrativa  y el de las subir las cosas ya que tenia una bala en velocidad de subida (no como los 25-45 Kbps que manejo por acá [y eso es mucho]) así que me puse manos a la obra y para empezar no sabia que era blogger pero leyendo por ahí parecia ser bastante sencillo (relativamente) fue bastante divertido tratar de poner un enlace (ni eso podia hacer) y de ahi empezar a construir un plantilla [<notepad++> everywhere], la que ven actaulmente es la segunda y definitiva que tendrá el blog. Tarde cerca de un año para que el diseño sea lo suficientemente bueno para quedar satisfecho mientras tanto tambien escribia entradas para tener cuando este lista la version definitiva.
  En parte el nombre es una versión un tanto modificada del nick que le puse a una amiga lo de index es por el carácter enciclopedico que se quiere obtener (no se imaginan los nombres que teniamos antes de eso)

Finale

Hay varias anecdotas para contar pero sera motivo de otro escrito (tal vez), lo bueno de haber echo este sitio es que al tener que investigar sobre cada cosa que publicaba encontraba cosas nuevas de las series que veia/leia/jugaba tambien he aprendido un monton de cosas que no hubiera sido posible de otra forma tambien eh conocido gente muy chida así que estoy satisfecho con eso.
Para estar en contacto la principal sera esta:

http://nekohimeindex.chatango.com/?js

aquí el google + de la pagina que pública automaticamente lo que escribo
https://plus.google.com/+NekohimeindexBlogspot/

y el face que creo nest pero nose la contraseña
https://www.facebook.com/neko.hime.739


Si se dan cuanta ahora la fecha de actualización cambiara cada vez que actualise algo (puede que si o puede que no no hay garantía)


 de veras que no hay garantia para si con Aria (a menos que alguen más lo tome entonces borraremos todo)

Extra

Como dato curioso no tengo conexion a intermet (pero la tendre cuando regrese), andaba en el laboratorio libre en mis ratos libres y aveces cuando estaba en un ciber aprevechaba tambien, se que nest tampoco la tiene y abi (que ya no esta) se le malograba la maquina cada 2x3, sí se preguntaban por que la cosa iba tan lenta ahí tiene la respuesta, en cuanto a la traducción de Hidan no Aria tratare de seguir con la correción tengo ya lista la maquetación y Sebastian (quien traduce) estara comunicandose con migo el 18 de enero, tengo editada todas la imágenes, aún me falta poner el resto de los titulos en el índice pero la cosa va lenta pero segura al menos con eso me mantendre constante (aunque echare todo al fuego [menos lo de lás imágenes] si encuentro algo mejor).

No hay más que decir estare un tiempo más por acá y luego pues ya no, se habran daddo cuenta que me gusta Touhou (bolitas de luz alucinantes por todos lados), me pregunto si alguien leerá todo esto aparte que debe tenrer horrores ortográficos por que no revise el texto... cosas que pasan. Nos leemos de nuevo en una próxima publicación. (me pregunto cuando sera?) ^^


Compartelo en:

3 comentarios:

  1. Excelente pagina, Congrats.

    ResponderEliminar
  2. GENIAL me gusta su pagina aqui he descargado varias de las novelas que me he leido :3

    ResponderEliminar
  3. Ahora me doy cuenta de la gran cantidad de horrores ortográficos que hay XD, eso me pasa por no revisar el texto antes de publicarlo

    ResponderEliminar