Buscando...
8 ene 2014

Uwabami Breakers [Juego]


Un bar gris.
Un cielo en la tierra donde incluso los peores borrachos dormían pacíficamente.
Era el hogar de un grupgo de camareros maestros quienes se jactaban de que podían mandar al más duro de los borrachos fuera de la mesa.
Estos camareros, llamados los "Uwabami Breakers" (o "Interruptores de borrachos") dedicaron cada hora despiertos para crear nuevos menus cada día.
Muchos hombres bravos han caído antes sus menus.
Incluso aunque los borrachos estaban afligidos con las peores de las resacas todos los días, no podían resistir a los estimulantes menues de los maestros.
Eso era lo que los maestros habían planeado
Nadie soño en desafiar a los "Uwabami Breakers" en este bar.
Excepto por un cierto borracho.

En Uwabami Breakers los jugadores le disparan a los enemigos que vienen (objetos de comida y bebida) como caen y esquivan las balas que estos disparan. El jugador tiene una Barra de Cerveza, la cual se llena cuando los enemigos que hacen un sonido similar a *chink* mueren. Todos los otros enemigos no llenan la barra de cercaveza. La barra se llena en 3 litros, y el poder de disparo del jugador se incrementa con cada litro de cerveza. Bombardear resulta en un ataque que vacía la barra por un litro. La capacidad de la barra de cerveza es disminuida en .1 litros hasta el final del nivel
La categoría del menu es esencial para el puntaje, el jugador siempre debera dispararle a los enemigos en la pantalla para mantener la categoría alta
- Normal/Promedio
- Alta (llega después de derrotar a 3 enemigos al hilo)
特上 - Muy Alta (llega después de derrotar a 9 enemigos al hilo)
至高 - Suprema (llega después de derrotar a 17 enemigos al hilo)
Cuando la categoría sube, la cantidad de puntos que obtiene el jugador por matar enemigos suba una cierta cantidad dependiendo del enemigo derribado.
Se aplica los controles estandar de Touhou (Shift para focus, Z para disparar, X para bombeardear). Sin embargo, manteniendo el botón de disparo resulta en un disparo cargado, lo cual suelta una seguidilla de palillos que se quedan en lugar cuando son disparados, entonces se dirigan a los enemigos cercanos en la pantalla. El botón C produce el disparo rápido estandar. Tipicamente, la barrera de palillos es más poderosa que el disparo estandar.
El jugador atraviesa tres niveles, cada uno de los cuales tiene un jefe al final. A la izquierda de la pantall esta la barra de tiempo. El nivel comienza con el tiempo al fondo, y a medida que el juego progresa el tiempo avanza lentamente en el cual ocurre la última llamada del bar (Última Orden). Los jugadores deben llegar al jefe antes de la Última Orden. Uwabami Breakers no tiene vidas, per se - en su lugar, morir resulta en el tiempo adelantando una cierta cantidad. Una vez que el jugador llega al jefe, pueden morir cuanto quieran hasta que el momento de la última orden ocurra. Si ese momento llega antes que el jugador llega al jefe, o el jugador muere en el jefe despúes de la última orden, el jugador es pateado fuera del establecimiento y el juego termina. El jefe es similar a los de Touhou (ataques normales alternando con spell cards que pueden ser capturadas para obtener bonus). Durante ciertas secciones del jefe, acercarse hara que tiren unos cuchillos de corto alcance.



Esta es una buena manera de usar los palillos. (Este es un gameplay del juego completo)


A jugar! (88 MB) , ejecutar alcostg.exe en el dialogo respondan si (opción izquierda) para pantalla completa y no (derecha) para modo ventana

Otras adaptaciones: Ninguna 

Compartelo en:

0 comentarios:

Publicar un comentario