Buscando...
10 abr 2014

100 000 visitas, nueva vida y un regreso zombie

~Holas~ ^^ a todo el mundo regresamos a las andadas! los requisitos principales se han cumplido, no como uno esperaba pero cumplidos al fin y al cabo, una computadora de hace 10 años mantenida sorprendentemente bien y una conección a internet irregular (pero conección de todas formas), La imagen inferior expresa mis sentimientos al respecto

Pero al menos el anvegador ocupa solo el 80% de la RAM disponoble así no le da trabajo al disco duro, dejando eso de lado ahora tengo más cosas que hacer que antes de hacer la pausa pero si pude mantener actualidas las novelas mangas y comentarios, me será posible ahora editar más entradas, pero por el momento me limitare solo a las novelas y a actualizar mangas (ya les dije que mi conección es mala e irregular?), dentro de unos días veran nuevas entradas.


 Oh si tengo mucho que hacer (cof, cof, no es por leer más novelas y VN cof, cof) pero me gusta hacer esto XD

Al parecer ya hay 101 932 visitas (con un pico de más de 1600) no esta mal para una página que no se molesta en divulgarse  a si misma. Recuerden que si alguna vez la página es eliminada por kami-google el medio de contacto más probable sea http://nekohimeindex.chatango.com/ no hay más que decir nos vemos en la siguiente entrada.

Pdta: Es bastante interesante lo que esta pasando en Hidan no Aria 11 (especialmente en el cap 4.) ¬.¬ .

Compartelo en:

0 comentarios:

Publicar un comentario