Buscando...
4 sept 2014

200k, nuevo diseño y otras cosillas.

  
¿Alguien sabe que dice en la caja?

Holas^^ ya hay cerca de 300 entradas escritas en este blog, es extraño por que no recuerdo haber echo tantos post y eso que faltan muchas novelas por agregar a la lista. De paso aviso que la entrada anterior cumple con el pedido de alguien en el chat.
Habia dicho anteriormente que no cambiaria el diseño de la web de nuevo pero me aburri del blanco (estoy en etapa oscura), además que el negro ahorra energía. Se han quitado varios scripts así que algunos post antiguos no funcionaran correctamente, nada que no se pueda solucionar usando el clic central del ratón en vez del izquierdo.
El área para ver tanto imágenes, videos y ahora novelas es considerablemente más grande que antes, por lo que ahora ya no tengo que "poner" pantalla completa en pantallas un poco pequeñas.
El formato de las entradas para las novelas seguira el de la publicación anterior a esta, las otras novelas cambiaran progresivamente.



Si tienen una taza de té al lado cuando leen un libro
 y estan muy concentrados a veces pasa esto U.U

Si no lo han leído antes (en la entrada de Aria), otro grupo tiene traducido el volumen 11 de Hidan no Aria, por lo cual se dejara de trabajar en ella y con ello se iran los spoilers (si los han leído) de los demás volúmenes (joder que se pone interesante esa novela ;p)

********************************************************






Otra cosa que quería explicar es sobre la imagen que se supone tratan sobre redes sociales de las cuales nadie se hace cargo y tampoco es que este interesado, de izquierda a derecha Facebook no la manejo yo así que mejor ni escriban por allá, no hay Twitter, el G+ esta activo por ser de google lo reviso de vez en cuando, Chatango es el chat activo que ven al lado derecho inferior, se revisa casi a diario, uTox es el sistema de comunicación que uso cada vez que entro a internet es simple y rápido hagan clic en el icono para saber como obtenerlo, lo que siguen son los feeds se pueden suscribir si quieren, por último no hay canal de youtube (y tampoco lo habrá).

Ahora pueden dejar imagenes y videos en los comentarios con el siguiente esquema (me picaba la curiosidad al ver como funcionaba este script):
Para imágenes sera [img]http://urldelaimagen[img] , se aceptan formatos comunes (jpg, png, gif)
Para videos sera [video]urldelvideo[video]
 Los siguientes son ejemplos validos:


https://www.youtube.com/watch?v=GfxAEl15pDs
http://youtu.be/GfxAEl15pDs
https://www.youtube.com/embed/GfxAEl15pDs

Obviamente no se deberiad de abusar de esto especialmente con los videos (posible eliminación de comentarios).


Por último y por que llega mi hora de cenar obtuve un nuevo logro con Marisa (termine el juego en nivel hard).

Lo siguiente sera el nivel lunatic, ahora se que todo es posible!!!

Pdta: El widget de comentarios recientes dejo de funcionar (culpa del servicio), así que ahora usao un script que encontre en vagabundia (muy ingenioso...), aunque no se ve tan bien como el otro cumple su función y no depende de servivios externos.

Compartelo en:

0 comentarios:

Publicar un comentario