Buscando...
22 feb 2015

Clover [Manga]


En un futuro distópico algunas personas nacen con poderes mágicos que les permiten controlar la tecnología y con ello por ejemplo, pueden teleportarse o hacer aparecer armas. A la gente que nace con poderes se la marca con un tatuaje de una flor de trébol indicando su nivel de poder con el número de hojas.
Un Consejo de Ancianos llamado ‘’Trébol de 5 hojas’’, es quien dirige el país. El consejo está formado por 5 tréboles de una hoja, que se protegen de quien pueda superarles en poder.
La historia gira entorno a Suu (スウ Sū), cuyo nombre proviene de la nomenclatura del número cuatro en chino ‘’ sì’’. Suu nació como la única trébol de cuatro hojas y si se aliara con algún otro trébol igualaría o superaría al Consejo, es por ello que estos la encerraron en una gran jaula en la que solo tiene contacto con autómatas.
Al principio de la historia conocemos que el Consejo ha aceptado la petición de Suu de visitar el “Parque de las Hadas” y por ello piden a ‘’Kazuhiko’’, un militar retirado, que la lleve. Él pedirá ayuda de ‘’Gingetsu’’, un amigo y ex compañero del ejército, y ‘’Lan’’, un trébol de tres hojas.
En el parque Suu encuentra una estatua que ella asocia a ’’ Oruha’’, cantante y ex novia de Kazuhiko, quien empieza a plantearse la casualidad de los acontecimientos.
Oruha era una trébol de una hoja quien compuso la canción titulada ‘’Clover’’, que Suu escucha continuamente.
Mediante flashbacks vamos viendo como los personajes estaban relacionados aún sin conocerse entre ellos.

Creado por CLAMP
Editorial Kōdansha
Géneros: Romance, Fantasía, Drama, Cyberpunk,
Inicio/fin de publicación 1997/1999
Volúmenes 4
Tradución, correción y edición: Clamp Fansub





Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4

Online (no disponible)

Otras adaptaciones: Anime(corto).

Compartelo en:

2 comentarios:

  1. El link del volumen dos y tres es el mismo :(
    Espero que pronto lo puedan reparar :)
    Gracias por el manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido, muchas gracias por el aviso (h), recuerde que si no lo noto tambien pudo obtener el vol. faltante en "ver en carpeta"

      Eliminar