Buscando...
26 abr 2013

Love Hina [Manga]



Love Hina cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa |Universidad de Tokio, conocida también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Todai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela en la prefectura de Kanagawa a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

Creado por: Ken Akamatsu
Editorial: Kōdansha
Publicado en: Shūkan Shōnen Magazine
Primera edición: 21 de octubre de 1998
Última edición: 31 de octubre de 2001
Volúmenes 14 + especial 2010






Tomos (MQ)

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13
Tomo 14
Especial 2010

Si lo desan en HQ (high quality) existe un proyecto de LAS Scanlations van por el tomo 5 pueden visitar el foro del proyecto aqui


Otras adaptaciones: Anime, Juego



Compartelo en:

1 comentarios: