Buscando...
9 may 2013

Accel World [Manga]



Es el año 2046 y nuestro protagonista Haruyuki “Haru” Arita, es un pequeño y gordito estudiante de preparatoria y ávido jugador de juegos online a través del Neuro-Linker (Dispositivo de forma de collar permite a sus usuarios, acceder a la web, y jugar una gran cantidad de juegos de realidad virtual). Pero en el mundo real es tímido y con muy baja autoestima, además de ser victima del bullyng por sus compañeros de clases.

Un día mientras jugaba un mini juego de squash online, atrae la atención de la linda y popular vice-presidenta del consejo estudiantil “Kuroyukihime”, donde ella lo invita a unirse a un juego conocido como Accel World. Según ella si lo juega le permitirá usar un programa llamado “Brain Burst” que le dará al usuario la capacidad de acelerar sus ondas cerebrales y permitir que sienta como si “Se detuviera el tiempo”.

Haru termina por aceptar la oferta de Kuroyukihime, comenzando así su historia del cómo pagar su deuda con ella a través del juego, y también superar sus propias debilidades.

Creado por: Reki Kawahara (historia), Ryuryū Akari (dibujo)
Editorial: ASCII Media Works
Publicado en: Dengeki Bunko Magazine
Primera edición: Mayo de 2010
Última edición: en producción
Corrección, traducción y edición: Nikasub



Capítulos

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10


Otras adaptaciones: Anime, Light Novel

Compartelo en:

0 comentarios:

Publicar un comentario