Buscando...
21 oct 2014

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu [Light Novel]


Un NEET otaku de 34 años es expulsado de su casa por su familia. Es virgen, un buen tipo regordete, poco atractivo y sin dinero, encontrando que su vida va por el camino a su fin. Luego recordó que su vida podría ser en realidad mucho mejor si él hubiera puesto más esfuerzo en la oscura historia de su vida. Justo cuando estaba a punto de arrepentirse, vio un camión en movimiento a gran velocidad, y tres estudiantes de secundaria en su trayectoria. Reuniendo todas las fuerzas que tenía, él trató de salvarlos y terminó siendo atropellado por el camión, terminando rápidamente con su vida. La próxima vez que abrió los ojos, él había reencarnado en un mundo de espadas y magia como Rudeus Greyrat. Nacido en un nuevo mundo, una nueva vida, Rudeus decidió que, "Esta vez, realmente voy a vivir mi vida al máximo sin arrepentimientos".De este modo se inicia el viaje de un hombre que anhela reiniciar su vida.

Autor: Rifujin na Magonote
Ilustraciones: Shirotaka
Género: Acción, Drama, Comedia, Fantasía, Aventura, Harem, Romance, Seinen
Volumenes: 22 (publicados en linea), 4 por KADOKAWA / Media Factory
Traducción correción y edición: Kikuslirus Project (vol.1-2), TH3D4N1S4M  (vol.3-6,7[online]), Bakatsuki (inglés)


Otras adaptaciones: Manga

Compartelo en:

9 comentarios:

  1. Hei esa novela ligera es muy buena, ¿Saberia se alguno site traduciendo tate no Yuusha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo se que Bakatsuki tiene Tate no Yuusha no Nariagari en inglés, nada por ahora esn español.

      Eliminar
  2. :-? tendras los volumenes del 5 en adelante en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Traducción,correción y edición" (sobre la vista previa), el enlace de Bakatsuki es el del proyecto con casi todos los volumenes traducidos para su lectura en linea, si se refiere a una versión en pdf pues no, no la tengo ni la he visto.

      Eliminar
  3. Neko-san recientemente he encontrado una pagina con la traducción en español de esta novela diariamente http://boostnogroup.blogspot.com.es/p/mushoku.html.Tambien traducen Tate no Yuusha no Nariagari en español http://boostnogroup.blogspot.com.es/p/tate.html
    Solo deseo enriquecer tu web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acceleretor agradezco enormemente las molestias (h) , se agregaran a la cola de publicación.

      Eliminar
    2. Neko-san Tate no Yuusha no Nariagari en español http://boostnogroup.blogspot.com.es/p/tate.html ya cuenta con algunos volumenes montados en pdf.
      Arifureta traducida por JKE traslations dispone de una corrección de los 4 volumenes en pdf http://jketdt-translations.blogspot.com.es/p/arifureta.html.
      Al ser novelas web su origen son algo caracteristicos.Su trama y el temple de los personajes es de lo mejor que he leido espero le guste.

      Eliminar
    3. Vaya me has le{ido la mente, la sgte entrada sera Arifureta justamente, ahora mismo estoy leyendo Mushoku, como siempre gracias por las propuestas y enlaces que no das cheer

      Eliminar
  4. Neko en la pagina de Baka-tsuki estan hasta el volumen 14 en pdf de Mushoku, el otro traductor abandono el proyecto deja las de baka que son de mejor calidad ya las he leido

    ResponderEliminar