Buscando...
3 may 2015

Sepia Tears [Juego]



"Ella se me hace familiar. Estoy seguro de eso. El recuerdo vacila en lo profundo de mi mente como un vívido ensueño, pero no puedo concluir de qué se trata."


​Sepia Tears, lágrimas sepia, es una novela visual independiente desarrollada por Team Neet. Sepia Tears nos lleva a una pequeña ciudad en época de invierno. Nuestro protagonista, Mark, es reacio a creer en las historias de amor ya que las asemeja a "libros románticos", lo cual las hace irreales e imposibles. Sus recuerdos, algo distorsionados por un suceso ocurrido hace 3 años y a sus constantes fantasías que lo desconectan de la vida real lo perseguirán por la repentina aparición de una chica llamada Myra, la cual dice ser su amiga de la infancia.
Acompaña a Mark, Myra, Lillian, Rina y Lukas en esta fascinante historia y descubre la verdad sobre Myra y los recuerdos perdidos de Mark.

Autor: TeamNEET
Traducción: Sepia Tears en Español (Web)
Duración: 2 - 4hrs.
Peso: 296 MB


Sepia Tear.

Descomprimir y ejecutar el lanzador según tu sistema operativo
Windows: sepiatears.exe
Linux: sepiatears.sh (es posible que tengan que darle permisos de ejecución [cosa de un par de clics])
Mac: sepiatears.app

Personalmemte esta novela me gustó bastante, en una palabra la resumiria de "simpática", sabe mantenerte atrapado y con humor desde el principio.

Otras adaptaciones: Ninguna.

Compartelo en:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Enlace cambiado, esta vez lo comprobé con el test de 7-zip, espero que no surjan problemas. Siento los inconvenientes y la demora.

      Eliminar