Buscando...
7 jun 2015

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou [Light Novel]


Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un estudiante varón ordinario que no tiene ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto, es llamado «incompetente» por sus compañeros de clase.
La clase fue llamada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes fueron bendecidos con stats tramposos y clases geniales, sin embargo, no fue el caso para Hajime. Con su profesión de «Synergist», y estadísticas muy mediocres.
«Synergist», para decirlo en una palabra, es la clase artesanal. Siendo el más débil, cae en las profundidades del abismo, cuando él y sus compañeros de clase estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades? ¿Podrá sobrevivir?

Autor: Hakumai Ryou
Ilustrador: TakayaKi (editorial)
Volumenes: + de 147 capítulos (web novel), 1 vol. (editorial)
Fecha inicio/finalización: ? (web novel); 25-Junio-2015 (editorial) / en curso
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Harem, Romance.
Traducción. correción y edición: kenshi9215's Blog y Jke Translations (vol. 1-4 [pdf]; 5; 6 online [parcial]), Unknow (vol. 1-10 [online]); Japtemdurasama (inglés)


Otras adaptaciones: Ninguna

Compartelo en:

2 comentarios:

  1. Neko-san recientemente encontre la continuación de la traducción de esta gran novela web https://unknowntrns.wordpress.com/arifureta/
    Hasta el volumen 9 por ahora.

    ResponderEliminar