Buscando...
28 dic 2015

450k, Aria 14 y otras weas.


Holas ^^, almas que pasan por acá, hace mucho que no escribo ni publico nada, bueno ya explique eso en su momento así que pasemos a los anuncios del día de hoy XD.

Como ya habrán notado he modificado ligeramente el menú, nada del otro mundo. Lo más destacable es que hasta que consiga más tiempo libre solo actualizare novelas, ya que los mangas que publicaba eran los que seguia y no he leído ninguno desde hace mucho (y si la neko original estuviese andando por acá me pegaria por no leer yamanade en más de un año).

Creo además que el tiempo libre que consiga inmediatamente lo dedicare a estandarizar y usar el último script que modifique para presentar las novelas y desaserme de "lightview" de una vez por todas, por lo que estare revisando mucho código durante algún tiempo también.

Para no hacerla larga gracias a todos los que siguen esta pequeña (e inocente?) página [varios por un largo tiempo (largo si consideramos el tiempo que esta lleva en linea)], por comentar y compartirla también, ya saben que una de las cosas que menos me preocupan es la publicidad. Gracias tambien a todos los admins que me dieron un poco de su tiempo (y conexiones), todavia los recuerdo chic@s.

Feliz Año 2016 y que sigamos pa'lante.

Y ahora si la sorpresa que les guardaba, tada!! directamente desde la entrada oculta de la oculta, sip si leyeron la entrada oculta que dejo Thunder en el último post de Twin Dragons y seleccionaron el texto (al último) de color blanco en el fondo blanco de la página estaba su apreciada Hidan no aria Aria 14 XD (aplausos!!)
Disfruten.

https://drive.google.com/file/d/0ByrIHk0omH9fY3dhRXZCUmRva0U/view?usp=sharing



Compartelo en:

9 comentarios:

  1. Y estas seriamente atrasado con otras novelas , por ejemplo no game no life ya estan traduciendo el volumen 6 , arifureta ya estan con el volumen 9 , y hay muchas otras novelas que deberian estar publicadas en este blog , como overlord , rokka no yuusha , itsuka tenma , y otras mas.

    ResponderEliminar
  2. Y estas seriamente atrasado con otras novelas , por ejemplo no game no life ya estan traduciendo el volumen 6 , arifureta ya estan con el volumen 9 , y hay muchas otras novelas que deberian estar publicadas en este blog , como overlord , rokka no yuusha , itsuka tenma , y otras mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no voy a negar que ultimamente me ha faltado tiempo, lo de NGNL tendre que revisar de donde viene por que ahora ando viendo que la historia principal de FMP esta completa y tengo que verificar su origen para los créditos y esas cosas, Arifureta al menos hoy ya esta en el vol.10 (justo salio hace un rato). Respecto a otras novels hay algunas que evito intencionalmente al menos de momento por que probablemente no pueda manejarlas todas a la vez, además que literalmente se de memoria que novela esta y no en esta página (básicamente por que haceer una entrada me toma unas cuantas horas de investigar por aquí y por allá). En fin Gracias por tomarte la molestia de escribir. Tratare de estar lo más pendiente posible.
      Pdta: Itsuka tenma si esta aquí cheer

      Eliminar
  3. yo lei el pst pero no vi el enlase no lo encontre pereo grasias

    ResponderEliminar
  4. Es solo a mi o me aparecen 186 hojas en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje bingo señor Anónimo, no me resiste ha hacer algo por el 28 de diciembre :)), que no leyo la página número 4?
      Informandole seriamente el volumen 14 sera la siguente liberació de Thunder (página [en serio] oculta en su blog), pero no sera si no ya hasta el próximo año (sin fecha definida)

      Eliminar
  5. El mejor regalo de año nuevo y desde, el blog que mas novelas me a dado para reir y llorar..feliz año a todos y gracias por el arduo trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  6. 4ert
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2020/03/trinity-wonder-53-manhwa-pdf-capitulos.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2020/04/teen-mom-2750-capitulos-manhwa-pdf-es.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2020/04/housemates-1616-manhwa-pdf-capitulos-18.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2020/04/killing-stalking-45-capitulos-manhwa.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2020/03/save-me-3-manhwa-pdf-capitulos-bts-es.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2020/04/sweet-home-39-manhwa-pdf-capitulos-es.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2020/04/watermelon-18-manhwa-pdf-capitulos-es.html

    ResponderEliminar